Jennifer Lawrence: «Nadie me pide una cita»

1789_17C_01
15 de noviembre, 2015 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

A pesar del éxito que la acompaña a diario, Jennifer Lawrence se siente sola. Es que desde hace un tiempo ningún hombre le hace compañía como ella quisiera.

La confesión la realizó durante una entrevista en la más reciente edición de la popular revista Vogue. «Nadie me pide una cita», fueron sus palabras cuando se le consultó respecto a su presente amoroso. «Los hombres son muy malos conmigo», agregó la ganadora del premio Oscar a mejor actriz 2014.

Al preguntársele por qué creía que eran «malos» con ella, la artista mejor pagada del mundo indicó: «Comprendo por qué: sé que sólo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que sean amable con ella», dijo Lawrence, en una frase que recuerda las palabras de Julia Roberts en la película Notting Hill en una de las escenas más importantes que compartió con Hugh Grant.

«Soy una persona honesta y directa», se describió la bellísima mujer y confesó que su problema era que estaba «sola cada sábado por la noche». «Me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años en Bagdad y que no tenga ni ida de quién soy», concluyó Lawrence la descripción de su triste presente.

Hace unos días, la artista más aclamada de la actualidad presentó su último filme, The Hunger Games, un éxito de taquilla. En 2014, además de haber ganado una estatuilla de la Academia de Hollywood fue protagonista de uno de los mayores hackeos de la industria, en el cual se mostraron fotos íntimas que había sacado con su smartphone.

Comente