Jeancarlos Canela revela que tiene su lado oscuro

1636_F (SILUETA)
13 de junio, 2015 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El actor y cantante Jeancarlos Canela, quien se encuentra filmando el video de su éxito Bajito en Puerto Rico, dijo que al grabar una canción tan sensual como esa, lo motivó a contar historias propias y a mostrar su lado oscuro.

«No se asusten cuando vean el video porque va a ver sensualidad y con gente que no son actores, gente de Piñones, de Santurce, de la calle. Al principio de este video van a ver un comercial que es el mensaje detrás de  toda esta sexualidad y sensualidad», adelantó el artista ayer.

La historia del video que estará listo en un mes trata de un hombre que sale de un hotel y toma un taxi para encontrarse en su interior a una taxista muy atractiva.

«Nos quedamos  mirando  y empezamos a fantasear que estamos en el asiento de atrás del taxi a la vez que se ve otras parejas que alimentan su sexualidad con la canción.

Esto ocurre  de camino donde me voy  a encontrar con Ki-Mani y  Tito  para hacer una presentación en vivo y todos bailan. No es lo que estamos haciendo, sino cómo lo vamos contar».

Comente