Jean Piero regresa para enamorar a las venezolanas

A-SILUETA_01
12 de agosto, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rubenis González

Rompiendo esquemas en el mundo de la música, Jean Piero se atrevió a ser el primer latino y venezolano, en consolidar una propuesta de bachata de la mano de los productores de Prince Roig y Marc Antony, siendo hoy día un éxito que ya suena en las emisoras de Colombia, Ecuador y Perú y ahora en las venezolanas.

EL cantautor visitó el diario QUÉ PASA para mostrar un nuevo ritmo y fresco que permite desarrollar una historia de amor y desamor, en donde Jean Piero se pregunta, qué voy a hacer Sin Ti. Así es el tema compuesto entre David Albornoz y el cantautor que se encuentra recorriendo cada rincón de Venezuela llevando su sencillo promocional que ya se ha ganado pre nominaciones a los Latin Grammy en cinco categorías.

El video clip de Sin Ti fue realizado en Miami con los productores de Prince Roig y Marc Antony. Ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y en el Hot Ranking de HTV. Por lo que al culminar en Venezuela el compromiso continúa por España, Colombia, Ecuador y Perú, en vista que para enero 2016, Jean Piero se destacará con su segundo sencillo que compone un álbum de ocho temas.

El joven maracucho de 26 años que inició carrera musical a la corta edad de 15 años, siendo El Golden Boy del Vallenato y hoy día está ansioso de participar en la Feria de San Sebastián, Ferias del Sol y la Feria de La Chinita, esta última una de las más importante para el cantautor.

Comente