¡Se acabó el amor!

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

danielaospina-james-010216
27 de julio, 2017 - 2:45 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de agencias

La pareja decidió terminar relación tras más de seis años de matrimonio y lo confirmó a través de un comunicado

Foto: Agencias 

Colombia-El futbolista colombiano James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina se separan luego de seis años y medio de matrimonio así lo dio a conocer este jueves  la también deportista a través de un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la publicación de Daniela Ospina (25), expareja del deportista del Bayern de Múnich, la separación con James Rodríguez (26) fue por común acuerdo y amigable. Explicó que ambos seguirán manteniendo una relación saludable debido a que como fruto de su matrimonio nació su hija, Salomé.

El comunicado añade que ambos están afrontando grandes retos profesionales diferentes, y que la deportista lanzará una marca en Colombia.

«Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé, siento constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella», detalla el documento que es acompañado por una fotografía de ambos junto a su hija.

La joven pareja se casó cuando él tenía 19 años y ella, 18. Ambos formaban una de las parejas más queridas de su país.

James Rodríguez se desempeña actualmente como centrocampista del Bayern de Múnich por dos temporadas tras su paso por el Real Madrid. En tanto, Daniela Ospina también es una reconocida deportista profesional de voleibol con la selección de Colombia.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Comente