Jackie Chan está «consternado» por la detención de su hijo

1351_SHOW TIME FOTO 3--
21 de agosto, 2014 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El actor Jackie Chan dijo estar «consternado y enojado» por la detención de su hijo Jaycee Chan en Pekín en relación con las drogas.

El actor, uno de los astros asiáticos de más célebres en Hollywood, aseguró que asume la responsabilidad de lo ocurrido al no haber educado a su hijo correctamente y se disculpó públicamente en su nombre, según cita hoy al protagonista de Rush Hour el servicio de entretenimiento del portal de Internet Tencent. «Como estrella me resulta embarazoso, como padre, me duele», agregó.

Jaycee Chan, de 31 años, es también actor y cantante. El jueves pasado fue detenido junto a su amigo el actor taiwanés Kai Ko. «Espero que para los jóvenes ésta sea una lección y se mantengan alejados de las drogas», dijo el actor, de 60 años, en su declaración. Chan indicó que su hijo tendrá que hacer frente a las consecuencias de su mal comportamiento.

La televisión china mostró imágenes en las que se veía al joven durante el registro que se hizo en su vivienda, en la que se hallaron las drogas.

Comente