Otro más pa′ la lista

J.Lo tiene nuevo amor

N-A(JENNIFERLÒPEZ)
22 de diciembre, 2016 - 10:05 am
Neivis Méndez / Pasantes LUZ

J.Lo podría estar saliendo con Derek Hough, de 31 años, quien ha participado en repetidas ocasiones en el reality show Dancing With The Stars

Foto: Agencias

Una de las mujeres más sexis y talentosas del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer López.

Ahora la «Diva del Bronx» vuelve a dar de qué hablar, debido a que aseguran que ya olvidó a Casper Smart y estrenó romance con otro reconocido bailarín, pese a los rumores de una posible reconciliación con Marc Anthony.

J.Lo podría estar saliendo con Derek Hough, de 31 años, quien ha participado en repetidas ocasiones en el reality show Dancing With The Stars. Indicaron que desde hace unas semanas, la cantante sostiene un amorío con el joven, quien conquistó a la artista por sus habilidades para el baile.

Pese a los rumores que la vinculan amorosamente con el bailarín, López no ha confirmado su presunto nuevo romance y aseguran que está disfrutando su soltería al máximo; así como del tiempo que tiene con sus hijos Max y Emme.

Aunque no es la primera vez que la cantante niega sus romances para después confirmarlos por la presión de los paparazzis, ya el 2017 terminará por revelarnos la verdad, pues como dicen, el dinero y el amor no se pueden ocultar.

Comente