IV Salón de la Cultura BOD abre puertas a la Venezuela de contrastes

1612_F_01
20 de mayo, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Por cuarto año consecutivo, y luego de tres ediciones exitosas, regresa el Salón de la Cultura BOD; una iniciativa del BOD dirigida a promover e impulsar la creatividad, el arte y la cultura en el país.

Esta vez, la temática invita a representar los Contrastes de Venezuela que dan vida y sentido a nuestra historia, a través de cuatro categorías esenciales: Paisajes Naturales, Gente, Arquitectura, Flora y Fauna.

Como ya es costumbre, la aplicación IV Salón de la Cultura BOD se encuentra ubicada  en la página oficial del BOD en Facebook donde los interesados podrán entrar para conocer con más detalles los términos, condiciones y características de esta nueva edición. De igual manera, se va a desarrollar en tres etapas principales entre los meses de mayo y septiembre del presente año.

En la primera, los participantes que cumplan con todos los términos y condiciones de la iniciativa, podrán inscribir su propuesta. Para la segunda etapa, se preseleccionarán las 50 que obtengan un mayor número de votos y serán expuestas en la galería física del IV Salón de la Cultura BOD ubicada en la Sede Industrial BOD en Maracaibo, estado Zulia.

En la tercera y última etapa, los 50 preseleccionados votarán entre sí para elegir las cuatro propuestas ganadoras que se exhibirán en las Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la capital zuliana. Cada ganador recibirá un aporte de Bs. 40 mil que le serán depositados en una Cuenta Corriente BOD.

Comente