Muy taquillera

«It» supera a «El exorcista» y se convierte en la película de terror más taquillera de la historia

foto referencial
22 de septiembre, 2017 - 11:08 am
Jennifer Borrego / [email protected] / Con informacion de La Vanguardia

It, el remake cinematográfico de una de las novelas más exitosas de Stephen King, se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia, destronando a El exorcista (1973)

Foto: Referencial

La cinta de Andy Muschietti ya ha recaudado 381,9 millones de dólares en la taquilla mundial. El remake de It, estrenado el pasado 8 de septiembre, ya ha superado al filme de William Friedkin, que recaudó 232,9 millones de dólares en Estados Unidos.

Aunque la película centrada en el payaso Pennywise todavía no ha superado al clásico de terror en la taquilla mundial, que amasó un total de 441,3 millones de dólares, It es la cinta más taquillera semana tras semana en diversos países, por lo que podría hacerse con el primer puesto próximamente.

Debido a la gran aceptación de It, Warner Bros ya ha anunciado que tienen previsto realizar una secuela que profundizará en los orígenes de Pennywise. El filme, que todavía está en las primeras etapas de producción, estará ubicado casi 30 años después de los sucesos originales y narrará los eventos de la vida adulta de los niños. La noticia coincide con el aniversario de King, que este jueves 21 de septiembre alcanza los 70 años de edad.

Comente