La era digital sigue haciendo de las suyas

Iris Varela insultó a Alicia Machado por una foto «montada»

A2
3 de febrero, 2017 - 9:06 am
La Razón

La molestia de Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, contra la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, se debió a una foto en la que, supuestamente, la artista había posado con la bandera de EE UU a su espalda y pisando la de Venezuela, lo cual resultó ser falso

Foto: Agencias

«Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada Bandera Nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad», manifestó Varela en su cuenta de Twitter @irisvarela; reacción que pudo haber tenido cualquier otro venezolano al ver pisoteado su símbolo patrio.

Sin embargo, la fotografía a la que hace referencia es un evidente montaje. Puede comprobarse por la misma imagen publicada por la artista en su cuenta en Instagram.

En la fotografía editada, Machado está pisando el tricolor venezolano y sostiene la bandera estadounidense.

La imagen real, muestra a Machado llevando a sus espaldas la bandera de EE UU frente a un fondo completamente rojo. Cabe destacar que esta fotografía se la hizo la actriz tras recibir la ciudadanía estadounidense.

La arremetida contra Machado causó numerosas reacciones en Twitter, a lo que la actriz y modelo se limitó a responder a un usuario diciendo que «desconocía quién es Iris Varela».

Alicia será Jenni Rivera

Por otra parte, se conoció que Alicia Machado fue seleccionada para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera en la serie Mariposa de Barrio, la cual será transmitida por Telemundo.

Esta noticia ha causado críticas, debido a que algunos consideran que la actriz venezolana no tiene el perfil para darle vida a la «Diva de la Banda», sin embargo sus seguidores apoyan fielmente a la representante de la belleza.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente