¡Puro amor! Miss España 2013 entregó la corona acompañada de su novia

Showtime-b-(Silueta)_01.jpg - 26.37 Kb
31 de octubre, 2014 - 5:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las misses también rompen estereotipos y el pasado mes de agosto, Patricia Yurena, quien fuera todavía Miss España 2013, sorprendió a sus seguidores, y al mundo de la belleza, cuando gritó a los cuatro vientos su homosexualidad.

Las misses también rompen estereotipos y el pasado mes de agosto, Patricia Yurena, quien fuera todavía Miss España 2013, sorprendió a sus seguidores, y al mundo de la belleza, cuando gritó a los cuatro vientos su homosexualidad, lo cual acompañó con una fotografía en Instagram junto a su novia, la DJ Vanesa Cortés. Sin embargo, el tiempo ha pasado y el hecho se ha digerido de la mejor manera. El miércoles, se celebró en Madrid, el certamen de belleza en el que la concursante Desirée Cordero de Sevilla, España, ganó la corona para representar a su país en el próximo concurso de Miss Universo. En este evento, Yurena entregó la corona a la nueva belleza de su país, llegando acompañada de su novia a la ceremonia.

Mientras que Miss España 2013 lució un elegante vestido en tonos menta con transparencias en la parte superior y detalles bordados de cristales, así como la majestuosa corona diseñada por George Wittels, Vanesa Cortés optó por un saco tipo frac, dándole un toque punk a su look con un par de skinny jeans y flats con detalles brillantes, así como un peinado rockero; ambas luciendo muy guapas y seguras de sí mismas.

Comente