¡Play! A la temporada gaitera 2015 con Cardenales del Éxito

A_01-03
5 de agosto, 2015 - 6:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Fotos: Rubenis González

El 18 de septiembre Cardenales del Éxito saca a la luz pública la producción que arropa 12 temas de los másv variados de la gaita

Recién sacada del horno y sonando en todas las emisoras zulianas, Las Tres María es solo un abre boca a lo que promete ser una «Antología de los Cardenales del Éxito». En una compilación de 12 temas que gozarán de la cadencia característica de la agrupación, le dan inicio a la temporada gaitera 2015.

La producción completa ya está lista y ansiosa de salir a la luz pública, la misma se estrenará con nuevo director general, pues Hénder Fuenmayor, además de interpretar el tema promocional Las Tres Marías, tomó la batuta como director general de Cardenales del Éxito, hace mes y medio.

Fuenmayor aseguró que bajo la melodía de los solistas Marvin González, Douglas Ochoa, Hénder Fuenmayor «Júnior», Kéiner Castillo, Gerardo Cepeda y José Leonardo Linares, se le dará vida e interpretación a grandes compositores como Renato Aguirre, Cheo Fernández, Alvis Reyes, Alí Fuenmayor, Robert Enrique Urdaneta, Danilo Bautista, entre otros.

Cardenales con su Gente

El próximo 18 de septiembre la producción de Cardenales del Éxito correspondiente a la temporada gaitera 2015 sale completica a la calle, pues la agrupación se unirá con el pueblo gaitero para disfrutar desde Santa Lucía de la mejor gaita zuliana. El evento estará patrocinado por la Secretaria del Estado.

Temas como Los 5 de los 70, La Vasija, Feliz Navidad Miami, La Comay, Los Tres Soles, Por Amor a la Divisa, Guepa, La Fiesta del Cochinito, entre otros temas prometen una producción variada, con el mejor espíritu joven, pero con el compromiso de rescatar la tonada antañona.

Hénder Fuenmayor manifestó que más allá de recibir un reconocimiento a través de una placa, disfrutar del lanzamiento de la nueva producción con excardenales será parte de las sorpresas que se tendrán preparada la noche del 18 de septiembre.

«Como director general me tracé la meta de recuperar a esos Cardenales de los años 60-70, independientemente de lo que pueda haber pasado o pasar, debemos estar unidos (…) Por eso estoy agradecido por la oportunidad a Chichilo Urribarrí director y presidente de la agrupación y de todo los muchachos por permitirme traer al público nuevo lo piden, de reconciliar y que sepan que esta si es la divisa del pueblo», enfatizó Fuenmayor.

Por último, invitaron a toda la población marabina a unirse a la temporada gaitera celebrando del debut de Cardenales del Éxito y lo nuevo que traen este 2015.

Comente