Integrante de Calle Ciega se encuentra en estado de coma

1319_Farandula-(2)_01
20 de julio, 2014 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El pasado 10 de julio el joven actor, modelo y cantante, integrante de la agrupación Calle Ciega y exintegrante del grupo K-cike´s, Kevin Arvelo, sufrió fuerte accidente de tránsito cuando se desplazaba en su moto a las 5:00 de la tarde mientras  salía de su casa por El Hatillo camino a su trabajo, siendo fuertemente impactado por una camioneta Vitara color blanco, que al parecer, no respeto las señalizaciones del semáforo y se llevó al joven artista por el medio, quien fue trasladado de manera inmediata al Centro Médico Docente de la Trinidad, donde permanece recluido hasta el momento.

Por lo pronto el cantante se encuentra en estado de coma, y fue sometido a una intervención quirúrgica de Fémur, según información suministrada por sus familiares, el personal médico está a la espera que desinflame un poco  los golpes recibidos en la cabeza, para ser intervenirlo de igual forma en esa área.

Kevin en la actualidad es uno de los modelos más cotizados y con mayor facturación en comerciales de televisión, perteneció a la agrupación K-cike´s y posteriormente  ingresó a Calle Ciega donde permanece actualmente. Es uno de los maniquíes criollos exclusivos del staff de Venezuela Se Viste de Moda, desde hace tres años y además es estudiante de Publicidad y de actuación en la academia Luz Columba bajo la mano del Profesor Nelson Ortega.

Por lo pronto la situación de salud de este joven talento nacional es sumamente crítica y de pronósticos reservados, solo queda elevar grandes oraciones por su pronta y total recuperación, esperando pueda salir cuanto antes de tan difícil situación.

Comente