Inspirados en Dios el dúo Daniel y Alonso regala Vivo por Ti

E
12 de agosto, 2015 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Rubenis González

Sin considerarse competencia entre los demás géneros musicales y la diversidad de cantantes que hoy día salen a la luz pública, el dúo zuliano Daniel y Alonso, inspirados en el amor y la presencia de Dios en sus vidas han lanzado a la palestra musical su primer álbum denominado Vivo por Ti.

A través del género pop rock, llevan envuelto en su melodía un mensaje de alegría en el señor y cautivar a través de sus letras a sus seguidoras. Con el tema Vivo por Ti el dúo espera conseguir un encuentro con todos aquellas personas que necesitan un contacto con lo más puro de su ser, con la finalidad de hallar en sus almas la presencia innegable del Salvador.

A principios del 2015, Daniel y Alonso deciden unificar proyectos en función de la visión compartida de generar una experiencia de encuentro con Dios, siendo una ayuda en la misión de la Iglesia de llegar a aquellos que se encuentran alejados, en ambientes extra eclesiales y no son conscientes de la presencia de Dios en su vida.

Mundo musical…

Daniel fue apadrinado musicalmente por Son by Four Music en su primera producción Los Rincones de mi Alma. Ha compartido escenario con grandes exponentes de la música católica como Jon Carlos y Son by four, y sus temas musicales han ido más allá de las fronteras venezolanas posicionando sus dos videoclips entre los primeros lugares en algunos programas de México y Colombia.

Por su parte Alonso es compositor con formación académica en el área teológica y musical, el cual ha desarrollado su ministerio de adorador destinado a conquistar el corazón del creyente y la capacitación de líderes, por medio de: conferencias, talleres, encuentros, cursos y conciertos. Ha sido el único venezolano seleccionado para participar en los Actos Centrales y el Festival de la Juventud durante la pasada JMJ Río 2013 celebrada en Brasil y compositor de la canción lema de la delegación venezolana con el tema Alegría.

Comente