Inside Men llega en mayo a TNT Series

1603_18 D
11 de mayo, 2015 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

El nuevo canal dedicado a los fanáticos del género ficción y de series de calidad, en su especial del mes presenta Inside Men, una historia narrada en cuatro capítulos, para la miniserie que produjo la BBC y que susurra: no desvalijes la mano de quien te da de comer.

El primer capítulo se estrenará el martes 12 de mayo, a las 11:30 de la noche, los siguientes episodios podrán verse el miércoles 13, el jueves 14 y el viernes 15, en el mismo horario y podrá volver a verse el viernes 24 de mayo, con la emisión de los cuatro capítulos a partir de las 7:30 de la noche.

La historia

En Inside Men, tres empleados preparan un atraco a su propio lugar de trabajo, pero el pasado lo complica todo. La adrenalina tiene contraindicaciones y el peligro, la tensión y las promesas millonarias pueden forzar las cosas hasta puntos insospechados. ¿Cuánto tienes en común estos compañeros de ruta? Con una clara información desde dentro de este depósito de seguridad, la miniserie no solo se centra en el robo, sino en los motivos que tiene cada uno de los tres perpetradores.

Sobre TNT Series

TNT Series, data de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente