Iniciarán «averiguaciones a fondo» contra Maluma

deportes-17_01.jpg - 17.29 Kb
29 de octubre, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante colombia-no Maluma se ha convertido en una sensación de la música urbana durante los últimos años. El intérprete de La Temperatura y Carnaval, goza de gran público en Venezuela y ha logrado llenar cada uno de los lugares donde se presenta.

El fin de semana pasado el cantante tenía prevista dos presentaciones, una en Maracaibo y otra en Valencia, la última trajo una gran polémica luego de que finalizara.

El Forum de Valencia disfrutó del show y como es costumbre entre todos los artistas internacionales, Maluma salió con la bandera de Venezuela al escenario para mostrar agradecimiento al público. Sin embargo, el Pretty Boy llevaba la bandera al revés y causó un gran revuelo en las redes sociales.

Algunas de las imágenes capturadas por los medios de comunicación presentes, generó comentarios por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Un usuario en Twitter le preguntó al parlamentario: «¿Caramba @dcabellor en mi país un extranjero puede humillar mi bandera y nada pasa? ¿Hasta cuándo?».

A lo que Cabello respondió: «No puede, ni debe permitirse. Vamos a iniciar una averiguación a fondo».

Comente