Inician talleres de formación literaria

1240_EC 1 -(SILUETA)
1 de mayo, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con el fin de apoyar y estimular la participación del público marabino en la formación literaria, el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, en alianza con el Movimiento Poético de Maracaibo inició el ciclo de talleres de formación literaria.

El director de Cultura, Johnny Romero, señaló que actualmente se están dictando los talleres de Traducción Literaria a cargo del escritor Alberto Quero, Iniciación al Oficio Poético por el poeta Luis Perozo Cervantes, Prosa (crónica, artículo y reseña) dictado por Enrique Romero; Iniciación a la Narrativa por Jorge García Tamayo e Iniciación a la Dramaturgia por el profesor Carlos Ildemar Pérez. Todos estos talleres están siendo ofrecidos en el Museo de Artes Gráficas ubicado en la planta baja de la Alcaldía de Maracaibo, de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Romero destacó que el desarrollo de estos talleres se debe a una alianza establecida con los miembros del Movimiento Poético de Maracaibo y la Escuela de Escritura César David Rincón, para darle impulso al trabajo que los poetas y escritores vienen realizando en la ciudad a partir del II Festival de Poesía de Maracaibo, celebrado el año pasado.

Comente