Inframundo 5 contará con Selene

1609_18-C-silueta_01
17 de mayo, 2015 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Kate Beckinsale regresará como la vampiro Selene para una nueva entrega (la quinta) de la franquicia de Lakeshore Entertainment y Screen Gems, Underworld: Next Generation (título todavía no oficial).

The Hollywood Reporter revela además que la producción ha encontrado directora en Anna Foerster, conocida por su trabajo con Roland Emmerich, siendo directora de fotografía en la película de 2013, Asalto al Poder.

Theo James retornaría a la franquicia repitiendo su rol del vampiro David. Por entonces parecía impensable que Beckinsale también estuviera, aunque esta información confirma que ambos volverán a protagonizar una película de la franquicia.

La cinta original fue dirigida por Len Wiseman en 2003 narrando las aventuras de Selene (Kate Beckinsale), una vampiro Death Dealer (traficante de muerte) atrapada en una guerra entre vampiros y licántropos. Después seguirían Underworld Evolution en 2006, Underworld: La Rebelión de los Licántropos en 2009 y la película de 2012, Underworld: El Despertar, con la que James realizó su debut en la franquicia.

Underworld 5 contará con un guión de Cory Goodman y dará inicio su producción el próximo mes de octubre en Praga.

Comente