Realizarán una miniserie

Índigo promociona su cuarto sencillo Niña

B
1 de febrero, 2017 - 8:27 am
Madelein Faría / [email protected]

Con más de 10 mil visitas durante el primer día de la publicación del video promocional, la agrupación juvenil Índigo dio a conocer su nuevo tema Niña, un hit en versión salsa, con el que buscan alegrar el corazón de sus fanáticas

Foto:Madelein Faría

Los jóvenes indicaron que la canción es completamente inédita y fue escrita por Lieff Marín y Edelsin Figueroa, y la música estuvo a cargo de Juan Labarca, mientras que el rodaje del videoclip fue responsabilidad de Alberto Oquendo y Omar Soto. Ya se cumplió una semana del audiovisual en el canal de visitas de la agrupación en YouTube, y cuenta con más de 75 mil reproducciones, lo que para sus integrantes ha sido un gran éxito y un resultado satisfactorio.

Miniserie

Los chicos de Índigo anunciaron además que próximamente llevarán a cabo el rodaje de la miniserie Más Allá de los Sueños, que se transmitirá una vez por semana por su canal en la red social, y será protagonizada por los cinco chicos. La misma contará con la grabación de 30 capítulos y la participación especial de varias personalidades, cuyos nombres, prefirieron no revelar por ahora.

Con respecto a las jovencitas que formarán parte del staff de la miniserie, indicaron que el domingo realizaron un casting para seleccionar las chicas.

De igual manera, manifestaron que se encuentran en la preparación de un nuevo álbum musical, que contendrá nueve temas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente