Índigo: «Dinamita en la tarima»

B-SILUETA_01
7 de octubre, 2015 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Jerry (11 años), Dylan (13 años), Jerry (12 años), El Turro (7 años).

Foto: Rubenis González

Los pequeños que han enamorado el Zulia con su picardía y talento, visitaron el diario QUÉ PASA la mañana de ayer, contagiando a los presentes de su energía. El cuarteto que ya se convirtió en la revelación musical infantil y juvenil se ha caracterizado por presentar covers de varios géneros musicales,  sin embargo, los temas de Menudo son parte de su fuerte musical,  mientras que poco a poco han ido soltando el pulso para lograr sus propias letras.

Juan, Jerry y Dylan y el tierno, pero atrevido Turro, son sin duda alguna una explosión de talento, sus atuendos son elegantes y al mismo tiempo a la moda. Su fanaticada cada día crece más, pues a través de la etiqueta Indifans, las jovencitas se rinden enamorada a través de las redes sociales por estos artistas revelación.

Su primer tema promocional fue lanzado a finales de marzo y rebozó las redes sociales de fanes que se mostraron atraídas por la nueva propuesta musical, Mi Primer Amor, luego siguieron sumando seguidores con el tema Quiero Ser, mientras que ahora regalan la interpretación de Es Mi Sueño, temas estos de los Menudo, pero que para la cuarta producción prometen traer un tema escrito por Jerry Barboza.

Indigo se presentó en la tarima del Telepotazo siendo más aplaudidos que Servando y Florentino. Los hermanos Primera los invitaron a compartir tarima y derrocharon tanto talento, que le robaron el show a los dueños de la vueltica con el tema Sol a Sol. En esta presentación, Florentino ovacionó a los jovencitos y los catapultó como  Dinamita en la Tarima. Por su parte, Servando, invito a seguir formando el talento de las nuevas generaciones y consideró que la iniciativa de Indigo, vendría siendo el resultado de artistas de la talla de Neguito Borjas, Ricardo Cepeda e incluso su padre Alí Primera.

Los guapos de Indigo invitaron al Zulia a compartir de su Indifiesta que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Círculo Militar, prometiendo ser un show inolvidable. Más información en sus redes sociales @indigomusicve.

Comente