Imponen primeras bandas de la XLVIII Feria de la Chiquinquirá

1056_farandula-2_01
18 de octubre, 2013 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fueron 10 bandas especiales las que se entregaron la noche de este miércoles a las candidatas de la XLVIII Feria de la Chiquinquirá.

El Comité de Feria realizó este miércoles 16 de octubre, la imposición de bandas especiales a las candidatas del reinado de la Cuadragésima Octava Feria Internacional de la Chiquinquirá.

En el evento se otorgaron 10 bandas: Señorita Amistad, Señorita Elegancia, Señorita Mejor Cabello, Señorita Fotogénica, Señorita Mejor Piel, Señorita Mejor Cuerpo, Señorita Mejor Sonrisa, Mejor Rostro, Señorita Piernas Lindas y Señorita Internet.

En la glamorosa noche las candidatas desfilaron en trajes de baño y coctel, cada una de ellas dio a conocer su mejor atributo por lo cual creen merecer ser la ganadora y Reina de la Chiquinquirá.

Las afortunadas de la noche fueron Aixa González, quien recibió las bandas de Señorita Amistad y Elegancia; Señorita Mejor Cabello fue para Tatiana Contreras, Señorita Fotogénica fue Virginia Guilarte, Señorita Mejor Piel es Yellines Viáfara, quien también fue seleccionada por el colectivo marabino como Señorita Internet; Señorita Mejor Cuerpo es Yeisy Pacheco, la banda Señorita Mejor Sonrisa la recibió Andrea Partidas, Mejor Rostro fue para Yalimar Torres y Señorita Piernas Lindas es Raymar Valbuena.

Ballet Nacionalista del Zulia se encargó de la apertura de la gala con bailes típicos.

Próximamente la ganadora del reinado de la feria se conocerá el 2 de noviembre, cuando se realice el certamen de la máxima belleza regional para descubrir cuál será la candidata que representará al Zulia en el certamen del Miss Venezuela.

Fotos: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Comente