¡La reconciliación del año! Franco y Oscarcito hacen las paces

1611_18B-1_01
19 de mayo, 2015 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Franco y Oscarcito compartieron en la caimanera de los artistas

Foto: [email protected][email protected]

Luego de 5 años de los incidentes que ocurrieron entre los exintegrantes del duo L′Squadrón, Franco Bellomo y Óscar Hernández (Oscarcito), se reencontraron y sorprendieron a sus seguidores con fotografías en sus cuentas de Instagram, en las que se les ve sonrientes y abrazados, aseverando que lo ocurrido fue superado.

Quien iba a pensar que después de toda la controversia que generó su separación en la que vivieron una guerra a través de las redes sociales, comunicados y hasta agresiones físicas, estos talentosos venezolanos se volverían a saludar.

«La Caimanera de los Artistas» fue la ocasión, en la que acompañados de otros famosos, Franco y Oscarcito mostraron que han sanado las razones por las cuales se separaron y están dispuestos a seguir adelante.

«Cuando se logra la madurez espiritual, el alma se rebosa de positivismo y felicidad… Para mí es un placer volverte a dar un abrazo [email protected] #LSQUADRON #PonteLosPatinesPaQueMeAlcances #LosEscultoresDeLoPegao #LosDaVinciDelGenero» escribió Franco en su cuenta @Francolsq, al pie de la fotografía junto a Oscarcito.

Por su parte el intérprete de Tumbayé publicó a través de su cuenta @OscarcitoMundo: «Hoy jugando un rato con este maestro —>[email protected]#PonteLosPatinesPaQueMeAlcances!!!».

Comente