¡Inocente o culpable! Justin Bieber se defiende de que lo llamen ladrón

1254_farandula (17)
16 de mayo, 2014 - 6:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Es difícil defender mi privacidad a cada momento del día. Luego de ver los rumores. La verdad será libre», escribió Justin junto a un print de pantalla de su celular en donde se ve el titular de TMZ acerca de su situación. Él continuó: «Mi mamá me crió para ser amable con los demás. Me siento juzgado, acosado, y trato de tomar el camino alto. A veces no es fácil, pero sigo intentándolo… me dedico a ser el hombre que mi madre crió. Me encanta la gente y yo trataré de ser amable, incluso, cuando las cosas no son justas…. no crean en los rumores. Gracias a los que me apoyan y me ayudan a crecer cada día. Los amo», fueron las palabras del cantante tras las acusaciones que giraron en torno a un supuesto robo, el cual había protagonizado.

El departamento de policía del condado de Los Ángeles confirmó que se había iniciado una investigación para esclarecer los hechos, sin que por el momento hubiera detenidos o la intención de realizar algún arresto.

Como explicó la agente Rosario Herrera, las pesquisas todavía se encuentran en un estado «demasiado preliminar» como para poder explicar con certeza lo ocurrido.

Comente