¡Estalló la vecindad!

1461_farandula-(4)_01
9 de diciembre, 2014 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como «La Chilindrina», dio unas candentes declaraciones en el programa de Magaly Molina, en Perú, donde habló de las relaciones amorosas que sostuvo su compañera de reparto, Florinda Meza, «Doña Florinda», durante el exitoso programa El Chavo del 8.

Es bien conocido la polémica que siempre ha girado en torno a la relación entre ambas, pero nunca había realizado acusaciones específicas, en una entrevista se le pregunto su opinión sobre Florinda Meza y la misma expresó: «Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables»; asimismo aseguró no poder hablar bien de ella puesto que la relación con Doña Florinda no estaba en los mejores términos.

Durante la entrevista María Antonieta de las Nieves, «La Chilindrina», destapa la olla y da los nombres de las personas con quién la actriz mantuvo un amorío, entre ellos, Carlos Villagrán, actor que interpretaba a «Quico», «La Chilindrina» asegura que estuvo con él mientras estaba casado «Quico fue muy enamoradizo. Aunque él estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él… ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí», afirma la actriz. Por otra parte Nieves recalca que Meza mantuvo también un relación con Enrique Segoviano, productor del programa, «Pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado», reflexionó.

Según Nieves, Florinda Meza, se metió en el matrimonio de Chespirito con la también actriz Graciela Fernández expresa: «Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas (…)».

La Chilindrina también hablo sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños y señala sentir la pérdida de su compañero de trabajo, de igual forma sostiene: «Tengo un sentimiento encontrado al no haberme podido reconciliar con él. Nos vimos por última vez cuando coincidimos en un programa en Miami y allí me di cuenta que nos manipularon a los dos». ¿Quiénes? Un poco la prensa, un poco tal vez mi familia, un poco tal vez su familia. Creo que alguien muy cercano a él no le pasó mis recados o le pasó mis recados y él se hacía negar», puntualiza.

Comente