¡Adiós! El «Pollo» Brito renunció a Portada′s

1607_18-A1-silueta_01
15 de mayo, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Fotos: Agencias

El animador y cantante Rafael «Pollo» Brito anunció este jueves su renuncia al show matutino de Venevisión Portada´s, a través de un comunicado, en el que explica las razones de su decisión.

En el comunicado, Brito explica que su decisión se deriva de los cambios que ha experimentado el programa en cuanto a su contenido, siendo su nuevo formato «totalmente distinto» a lo que el animador quiere hacer.

«Todo tiene su final, ya el programa tiene un formato totalmente distinto a todo lo que quiero hacer, en cuanto a contenido se refiere y realmente ese es el motivo de mi renuncia. No es que «voy a emprender un camino nuevo» o «voy a retirarme porque tengo un proyecto en puertas», explicó.


Una difícil, pero irrevocable decisión

«Es un paso difícil para mí por todo el cariño que les tengo y les tendré, pero es una decisión tomada», expresó el carismático animador, quien durante seis años alegró las mañanas de Portada′s una forma de animar espontánea y jocosa.

El también cantautor y músico, entró al programa como conductor de un segmento llamado Canta Conmigo, que tuvo éxito y una rotunda aceptación del público venezolano, que disfrutaba el talento de niños de todo el país, entonando canciones venezolanas al ritmo del cuatro.

«Todavía me pregunto, como me pregunto tantas cosas sobre la televisión venezolana, ¿por qué sacaron del aire un espacio que tenía éxito y además aportaba muchísimo a la cultura y al sentir del venezolano?» manifestó Brito en su comunicado.

Finalizó sus palabras agradeciendo a todos los que han formado parte de su crecimiento como animador dentro de Venevisión, y al público venezolano que ha seguido sus pasos en todas sus facetas.

«Nos seguiremos viendo por ahí, como ustedes lo prefieran, como músico, animador, locutor, actor, compositor, productor, pero sobre todo como ARTISTA VENEZOLANO», concluyó.

Comente