Totalmente gratis

Huáscar Barradas realizará hoy el concierto «Hallacas con Flautas»

11 C SILUETA - W CUBILLÁN
10 de diciembre, 2016 - 11:08 am
Andrea Galindo / [email protected]

Por doceavo año consecutivo el flautista Huáscar Barradas ofrece un concierto gratuito llamado Hallacas con Flauta, para rescatar y preservar las tradiciones y canciones navideñas de la época de antaño

Foto: Wilmer Cubillán

Huáscar Barradas destacó que a pesar de la crisis, se debe realizar este tipo de eventos para «sacarle sonrisas y traerle un poco de tranquilidad a las personas en estos momentos. Deben existir más eventos como estos».

Barradas extendió la invitación para hoy a las 4:00 de la tarde en el nivel feria del centro comercial Sambil, para «pasar un tiempo agradable en íntimo, donde todos desde niños hasta adultos podemos cantar y bailar aunque no sepamos». En la actividad cantará el repertorio de sus discos Hallacas con Flauta volumen I y II, villancicos, gaitas, «para mantener vivas las tradiciones».

El flautista refirió que seguirá su gira nacional en Trujillo la próxima semana. A nivel internacional estará en Miami y Orlando el 18 y 25 respectivamente, «porque hay muchos venezolanos en Estados Unidos y sus hijos ya ni sabrán que es una hallaca, entonces iré para recordarles sus raíces».

Comente