Hernán González espera regresar en el 2016 a concursar en Míster Venezuela

jesus_01
14 de septiembre, 2015 - 12:36 pm
Herwin Godoy/[email protected]

Foto: Agencias

Hace algunos años se paseaba por los pasillos de la Universidad Católica Cecilio Acosta, donde se preparó como Comunicador Social, carrera que le preparo para luchar por su sueño que comienza a alcanzar, proyectar su talento a todo aquel que quisiera recibirlo, ya en ese momento, se notaba su constancia en el cuidado de su cuerpo y las ganas que tenía por mejorar su dicción y cultura general.

De este cuasiadolescente queda solo las ganas de comerse al mundo gracias a su trabajo y la sencillez que esperamos que no pierda, misma que permitió que Hernán Jesús  González hiciera una pausa en sus actividades diarias y nos brindará en Exclusiva una entrevista, para hacer un recuento de lo que ha sido su historia hasta ahora y sus proyectos mediano y largo plazo.

Hernán luego de incursionar por varios años en el mundo del modelaje masculino, obtuvo en el 2013, la bufanda del Míster Turismo Venezuela, título que le permitió representar al país en el certamen de belleza masculino de  Míster Turismo Internacional, que se realizó en la isla de Panamá, mismo en el que obtuvo el segundo lugar y destacó como mejor pasarela.

Su participación en estos dos certámenes unido al talento de sobra que tiene este zuliano, le hicieron quedar selccionado para participar en el «Mercedes Benz Fashion Week Panamá» y además ser presentador del Mis del Miss y Míster Turismo Panamá 2014.

«Esta fue una gran oportunidad para proyectarme a nivel internacional en muchos ámbitos, pues en Venezuela ya había logrado ganar un buen terreno en el modelaje y en la actuación, participando como figurante en novelas como Nacer Contigo y Nora, ambas de Televen, así como Los secretos de Lucia transmitida por Venevisión Plus», dijo el joven marabino.

Luego de incursionar como animador en Panamá, este mismo país le abrió las puertas a los dramáticos, dándole la oportunidad de aparecer en la televisión nacional en las series Los brownies y Condenados, igualmente como figurante, su destacada actuación le permitió entrar en papeles secundarios en la Serie Internacional Escándalos, capítulos que próximamente se transmitirán en nuestro país.

«En esta serie participé en dos capítulos el primero es titulado Contra Las Cuerdas, allí interpretó a un detective policial que es el que logra descubrir el misterio que guarda el protagonista que es interpretado por Carlos Haydon», dijo Hernán.

Los productores quedaron tan complacidos por la interpretación del modelo zuliano que le ofrecieron participar en una segunda historia titulada La Grabación, paralelo a esto logró ser imagen de dos campañas publicitarias en este país suramericano así como de una compañía de seguros.

Paso a México

Con la profunda voz que le caracteriza, Hernán de apenas 26 años continuó relatando su paso por la televisión internacional, «Ya estando en Panamá hicieron un casting para participar en una producción internacional y un programa de TV en la península de Yucatán en México para promover el turismo de allí, Y obviamente resaltar el talento de los 12 jóvenes latinos que íbamos a estar en el proyecto el programa se llamó Inicio a la fama, esta fue mi oportunidad de entrar al mercado mexicano», añadió.

Luego de esto, el comunicador social de profesión, se pudo  establecer en el Distrito Federal mexicano y participar en dos famosas series del país charro pero con proyección internacional. «La primera fue la Señora de Acero allí fui doble de uno de los protagonistas y luego de esto obtuve un papel en El Señor de los Cielos ambas Telemundo», indicó,  sobre el papel que interpreta en esta última serie no pudo dar mayores detalles pues la cadena le pidió total confidencialidad, ya que aún no se transmiten.

Planes a futuro

Este venezolano de pura cepa tiene varios planes para su futuro, entre los que se encuentra regresar a esta tierra, «Quizás en el 2016 me preparé para entrar al Míster Venezuela. Todo dependiendo como me vaya en México», afirmó. Otros de los planes que tiene a mediano plazo es el de dominar mucho mejor el Inglés en Miami y luego estudiar cine en los Ángeles, el cine es una de mis pasiones y «quiero prepararme  para hacerlo a lo grande», dijo.

Hernán cerró la entrevista hablando de lo mucho que extraña Venezuela, «me hace falta mi gente, extraño a mis amigos, a mi familia, mis tradiciones, si tuviera la oportunidad de estar trabajando en Venezuela lo haría, sería un orgullo para mí, que mi tierra me reconociera como lo han hecho en otras naciones».

Otros de los planes que tiene González es lograr encontrar una compañera de vida que le apoye en ésta travesía que emprendió hace 2 años.

Comente