¡Hoy será coronada la nueva Miss Universo!

miss-universo-2017-las-latinas-pisan-fuerte-en-primer-desfile-535704
29 de enero, 2017 - 10:35 am
Agencias

Hoy será coronada la nueva reina de belleza universal 2017 y nuestra representante Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, ya está lista

Filipinas — Más de 85 países darán la batalla desde el concurso en vivo en el Mall of Asia Arena en Filipinas.

Mariam Habach no ha dejado para nadie en el concurso, la representante venezolana tiene en su haber los títulos de Miss Phoenix Elegancia, Mejor Cuerpo y Piel, y es una de las favoritas. La cita es hoy a las 8:00 de la noche.

En su edición 65, son 18 latinas las que buscan ganar el título y no sería sorpresivo si una de ellas ganara ya que hay varias entre las favoritas para triunfar. Mira todo lo que hay que saber del programa a continuación:

Presentadores

Steve Harvey vuelve a la conducción después de su desastroso debut a finales del 2015 cuando declaró a la participante colombiana como ganadora, cuando en realidad era Pia Alonzo de Filipinas la nueva Miss Universo. Ayudando con las labores de presentación tras bambalinas estará Ashley Graham.

Jueces

Dayanara Torres, quien ganara la corona en 1993 para Puerto Rico, será parte del jurado que determinará a la nueva reina de belleza. Otras extriunfadores incluyen a Leila Lopes y Sushmita Sen de la India quien ganó en 1994.

A las guapas personalidades se les unen Mickey Boardman, Francine LeFrak y Cynthia Bailey como jueces también.

Musicales

Flo Rida y Boyz II Men estarán amenizando la velada.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente