Hoy se presenta La Gaita en Crónicas de León Magno Montiel

1607_ESPACIO CULTURAL 1
15 de mayo, 2015 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

En un acto a realizarse en el Teatro Baralt, hoy será presentado el libro La Gaita en Crónicas, del afamado periodista zuliano León Magno Montiel, que pertenece a la Colección Zuliana, Libros de Luz.

El Consejo de Publicaciones de la Universidad del Zulia (CPLUZ), adscrito al Vicerrectorado Académico, invitan al público en general a este importante acto que dará a conocer a la obra de 272, que narra la evolución del género autóctono de nuestra región.

La foto de la portada del libro es de Luis Pire y el prólogo es de Mariana Ferrer Mello.

«La Colección Zuliana permitirá el rescate, el registro y la difusión de una serie de temas que, aunque no estén relacionados directamente con las diversas áreas de la docencia universitaria, sus contenidos permiten enriquecer el acervo artístico, cultural y científico de nuestra institución (…) expresan un esfuerzo de trabajo conjunto con diversas instituciones públicas y privadas que creyeron en nuestro proyecto editorial», expresó Judith Aular de Durán, vicerrectora académica de LUZ.

La gaita en crónicas es una edición auspiciada por LUZ, el CPLUZ, la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Fundación Tradequip.

Comente