Hoy la rumba es hasta el amanecer

1439_faranduka-(3)_01
17 de noviembre, 2014 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Como todos los años, propios y visitantes se alistan para celebrar la llegada del 18 de noviembre, día que los zulianos celebran a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá. Múltiples opciones presenta la ciudad para todos los que quieran disfrutar de uno de los días más esperados de toda la Feria de la Chinita: El Amanecer.

Hay para todos los gustos, desde ferias culturales, artesanales o gastronómicas hasta conciertos públicos y privados donde la música y el disfrute se extenderán hasta el otro día. Por su parte, Expozulia presentará un variado repertorio musical encabezado por los gaiteros de Cardenales del Éxito y los colombianos Jhonder Morales y el Binomio de Oro, quienes llegan a la ciudad para animar a los zulianos con sus románticos vallenatos.

Un noche muy musical se vivirá en la ciudad hoy, el preámbulo perfecto para esperar el día que se conmemora la aparición de la tablita de la Vírgen de la Chinita, el cual contará con múltiples actividades que rendirán homenaje a la Santa Patrona de todos los zulianos.

Comente