Hoy inicia la búsqueda de la reina de la XLIX Feria Internacional de La Chiquinquirá

1271_18NOTA BBBB- JM
2 de junio, 2014 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por segundo año consecutivo, el Comité de Feria de la Chinita iniciará hoy las visitas a academias de Maracaibo en búsqueda de las chicas que participarán en la elección de la soberana que engalanará la XLIX Feria Internacional en honor a María de Chiquinquirá, que se realizará en noviembre próximo.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de una nota de prensa explicó que este año se buscarán jóvenes con sentido de pertenencia, que conozcan sobre nuestra feria, lo que se hace y lo que se hizo. «La nueva reina de la Feria será la vocera principal de nuestra campaña de valores, teniendo como bandera el respeto, la responsabilidad, solidaridad, conservación de espacios públicos y la unión familiar», así lo dio a conocer Neuro Villalobos, presidente del Comité de Feria.

Villalobos expresó que continúan trabajando en pro de la ciudad para conservar las tradiciones marabinas, resaltó la importancia que tiene la participación de las actuales reinas en todos los proyectos que se estarán manejando este año, ya que la Feria en honor a nuestra Virgen Morena, es vista como ícono de referencia en la historia, cultura y tradición de nuestra Maracaibo.

La coordinara general del Comité de Feria, Vanessa Faría, recordó que las chicas que deseen asistir a los cástines deben ser zulianas de nacimiento, tener una edad comprendida entre los 18 y 23 años de edad, ser solteras, bachilleres, estudiantes o graduadas y medir 1,68 como mínimo de estatura. Resaltó que este año se está buscando una belleza integral, unas reinas con propósito.

Explicaron las autoridades que las academias interesadas deben comunicarse con el Comité de Feria a través del número telefónico 0261 7005781 para agendar cita de su visita.

El gran castin final se realizará en el mes de julio, la fecha será anunciada por las redes sociales del comité, Twitter e Instagram @FeriaChinitaOfi y Facebook y YouTube FeriaChinita.

Comente