Hoy imponen bandas a las candidatas a la Feria de la Chinita

1350_farandula-(1)_01
20 de agosto, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Con la participación de empresas privadas y públicas se realizará el primer encuentro entre patrocinantes y las candidatas.

En una ceremonia que se llevará a cabo hoy en un reconocido hotel marabino, los patrocinantes de la 49 edición de la Feria de la Chinita junto con la directiva del comité, las candidatas oficiales del reinado y los principales medios de comunicación de la región, se llevará a cabo la imposición de bandas a las 10 aspirantes al reinado ferial.

La coordinadora general del Comité de Feria, Olga María Montenegro, informó que el proceso de imposición se realizará con total transparencia y de forma aleatoria, dando la posibilidad a los miembros de cada empresa de escoger, sin orden específico y por medio de un sorteo, a la candidata que recibirá el patrocinio.

También se anunció que, tras un análisis de estilismo por parte del equipo de expertos de la organización, las aspirantes lucirán un refrescamiento de imagen que llevarán durante toda su participación en las festividades en honor a nuestra Santa Patrona.

Las personas que deseen disfrutar del evento lo podrán hacer a través de la difusión multimedia (streaming) que se dispondrá para la ocasión por medio de la cuenta Twitter @FeriaChinitaOfi. Hay más detalles de la actividad en las redes sociales oficiales del comité en Twitter e Instagram: FeriaCHinitaOfi, Facebook y Youtube: FeriaChinita y por las etiquetas  (hashtag) #ImposiciónDeBanda y #FeriaDeLaChinita.

Comente