Hoy arrancó la gran fiesta de los zulianos, Expozulia 2016

Expozulia
27 de octubre, 2016 - 11:28 pm
María Álvarez / [email protected] / Daniel Rojas / @[email protected]

La entrada será gratuita por el día inaugural

Zulia. – Desde las 6:00 pm, de este jueves arrancó la gran fiesta de los zulianos, Expozulia 2016 en la inauguración de los 32 años del salón de exposición y venta de productos artesanales e industriales.

La entrada fue gratuita por el día inaugural. Este año Expozulia tendrá un show cargado de zulianidad rindiendo homenaje a la virgen de Chiquinquirá.

El galpón comercial, recibió a los visitantes con un stand de la patrona de Chiquinquira con su réplica.

Durante el ciclo de Expozulia 2016, se contará con una excelente cartelera musical: Cereza la Orquesta, Jonathan Molly, Tren Gaitero, Mermelada Bunch, Los Aviadores, Las Chicas del Can,  Djane Andre Ferratti, Djane Kriss, DJ Tenorio, DJ Nono Belune, Indigo, Alitasia, Nelson Arrieta, Caibo, Koquimba, Sos Musical, Venjhe, Rebelión Gaitera, DJT, entre otros reconocidos talentos, que serán anunciados en breve durante la rueda de prensa.

Gilberto Gudiño, Gerente de mercadeo de Expozulia indicó  «este año realizamos este evento en conmemoración a La Chinita, iniciaremos con gaitas y música venezolana».

«Tenemos 2.500 empleos directos y 4.500 indirectos, garantizamos la seguridad y el bienestar de todos», aseguró Gudiño en la rueda de prensa.

Para mañana se presentará Jhonatan Moly, el 16 de noviembre estará el cantante zuliano, Nelson Arrieta, el 17 la agrupación Caibo, entre otras.

La entrada tendrá un valor de 700 bsf desde el 27 de octubre hasta el 20 de noviembre.

Por su parte, Rafael Gudiño, representante de la junta directiva de Expozulia, informó que este año se realizará la Expoferia Infantil,  ¿ los consentidos disfrutarán 2 conciertos Pepsi, un show del quinteto infantil, la agrupación Índigo y  otro de Juanfe.

Este año,  Expozulia será escenario de «Idolos de la Canción» un reality show que premiará al talento emergente de la música.

El reality,  significará un reto de talento para los artistas emergentes, los participantes tendrán que interpretar diversos géneros durante su participación, la música llanera y la gaita destacan entre ellos.

Este espacio dará la oportunidad a los nuevos talentos de proyectarse a la sociedad con sus interpretaciones.

El premio será la grabación de un tema musical y videoclip con un talento musical internacional, más 3 millones de bolívares en efectivo, cortesía de Cervecería Polar.

Asimismo, Rafael Gudiño, agradeció el esfuerzo y la unión de empresas polar, por el apoyo brindado para la realización de la fiesta de los Zulianos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente