Hoy arranca Teatro en Vacaciones

E
19 de agosto, 2015 - 6:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las destacadas agrupaciones de teatro de la capital zuliana se darán cita en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) para iniciar el ciclo de presentaciones que cada año se realizan de manera gratuita a propósito de la temporada vacacional.

El Teatro en Vacaciones inicia este miércoles 19 de agosto con la agrupación Fundación Cultural Teatro Sur quienes presentarán la obra El Arca de Noé a las 10:00 de la mañana, con más de 10 actores en escena bajo la dirección de Carlos Luzardo esta pieza promete poner a reír y jugar a los asistentes. De igual forma, a las 7:00 de la noche Ciudad Puerto Teatro presenta Las Criadas para deleitar a los adultos con una pieza llena de actuaciones intensas y llenas de drama.

El martes 25 se levanta nuevamente el telón de la sala de artes escénicas para recibir a El Perro del Cerro y la Rana de la Sabana con Ciudad Puerto Teatro a las 3:00 de la tarde, los más pequeños disfrutarán de las aventuras de un grupo de animales muy particular que harán reír a más de uno con sus divertidas historias.

Los juegos tradicionales vuelven a ser protagonistas el jueves 26 a través de los recuerdos de los títeres y cuentacuentos de La Hormiguita quienes a partir de las 3:00 de la tarde, invitan a toda la familia a participar en esta obra interactiva para compartir y jugar sanamente. Más tarde a las 7:00 de la noche, la Escuela de Teatro Inés Laredo presenta la comedia negra Amanecí con Ganas de Morirme para el disfrute del público adulto.

Ciudad Puerto Teatro vuelve a engalanar las tablas del CAMLB con la obra Aquiles Visita a Simón una propuesta que cuenta fragmentos de la historia de Venezuela convertidas en divertidos cuentos. Para cerrar con broche de oro la temporada de Teatro en Vacaciones llega Bajo el Sol Colectivo Teatral con la obra Salto Atrás quienes llevarán su arte al sector 1 del municipio San Francisco como parte de las actividades de extensión para las comunidades.

Comente