Hotel Transilvania 2 lidera las taquillas venezolanas de cine

1794_B-(SILUETAAAAAS)_01
20 de noviembre, 2015 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La terroríficamente divertida película animada Hotel Transylvania 2, vuelve a apoderarse del primer lugar de ranking nacional, destronando a 007: Spectre.

Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transylvania, pues las puertas se han abierto para recibir a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, el legendario Drac está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, no muestra signos de su esencia vampiresa.

Mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa en su propio choque cultural, el abuelito Drácula reclutará a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de «entrenamiento de monstruos».

Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el hotel, las cosas se pondrán un poco más complicadas. Hotel Transylvania 2 también está disponible en el increíble formato 4DX, donde grandes y pequeños vivirán la película como si fueran otro huésped.

Comente