Hollywood se vistió de colores

qpplaceholder
29 de junio, 2015 - 5:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las redes sociales se llenaron el fin de semana de reacciones «vip» a la nueva ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. Hillary Clinton aseguraba que era una «victoria histórica para la igualdad matrimonial que han hecho posible el coraje y la determinación de los LGTB americanos». Ellen DeGeneres también aseguran en su cuenta de Twitter que «el amor ha ganado».

Lady Gaga o Madonna también tuvieron algo que decir. Su opinión era bastante importante para la comunidad gay, ya que ambas son auténticos símbolos y divas para el público homosexual. Madonna aseguraba en su cuenta de Twitter que «ha comenzado la revolución del amor». Otras estrellas han ido aún más lejos y se han sumado a la iniciativa de cambiar su avatar y ponerlo con el fondo de la bandera arcoíris.

Uno de ellos fue Leonardo Di Caprio, que colocó en su perfil oficial de Facebook la famosa foto con el degradado en colorines. El protagonista de Titanic aseguraba que se pedía «la misma dignidad ante los ojos de la ley» y que ahora la Constitución norteamericana garantiza esa igualdad. El actor protagonizó la anécdota del día, ya que muchos de los usuarios que comentaban su nueva imagen de perfil creyeron que él, el eterno conquistador de modelos como Bar Reafaelli, estaba saliendo del armario.

Comente