Hija de Guillermo Dávila y Chiqui Delgado protagonizará novela en Univisión

1281_C - (SILUETA)
12 de junio, 2014 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La hija de Chiquinquirá Delgado con el cantante Guillermo Dávila, María Elena Dávila Delgado, será la protagonista de la nueva telenovela de Univisión, en coproducción con Venevisión. Ayer se iniciaron las grabaciones de este nuevo proyecto dramático que lleva por nombre Voltea pa′ que te Enamores, un remake de la historia original de la escritora Mónica Montañez que trasmitió el canal de la Colina en el 2006 con la actuación estelar de Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro.

Liderando los créditos de esta historia, junto a María Elena está el actor Pedro Moreno, quien le robará el corazón a esta novel actriz, que hoy cumple un sueño que ha estado labrando desde los 17 años, tiempo en el que inició sus estudios de cine y teatro en New York City Film Academy y en el Tisch School of Arts.

El tan esperado claquetazo de Voltea pa’ que te Enamores, la primera obra dramática que ve luz bajo el sello de Cisneros Media, contó con la presencia del elenco que incluye a personalidades de la actuación de la talla de Cristina Bernal, Mauricio Mejía, William Valdes, entre otras figuras.

A través de la redes sociales la animadora venezolana expresó su felicidad: «Mi querida @mdaviladelgado no hay que no se pueda lograr a base de esfuerzo y ganas!! Felicidades por tu primer protagónico! #volteapaqtenamores @cisnerosmedia @univision #studios #soytufan #felizzzz», dijo la orgullosa mamá.

Comente