Hasta el 31 de julio estará la convocatoria de proyectos por la paz

1319_ESPACIO CULTURAL FOTO 3--JM
20 de julio, 2014 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) y el Directorio de Responsabilidad Social extendieron hasta el próximo 31 de julio el plazo de inscripción para la primera Convocatoria Nacional de Proyectos, que tiene como objetivo impulsar la creación de contenidos para la televisión nacional basados en los valores de paz, convivencia y trabajo.

Inicialmente, la recepción de piezas audiovisuales concluiría este viernes 18 de julio, pero el lapso se amplió por sugerencia de los propios participantes, indicó la gerente del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, Ivenny Marcano.

Los PNI, organizaciones de usuarios, colectivos y escritores que deseen inscribir sus proyectos audiovisuales lo pueden hacer a través del siguiente enlace: http://www.conatel.gob.ve/index.php/principal/convocatoria.

El Fondo de Responsabilidad Social financiará proyectos desarrollar y escribir guiones para televisión, investigaciones relacionadas con el área de la comunicación y proyectos pedagógicos que generen análisis críticos de los medios.

Comente