Hasta el 29 de agosto puedes enviar tu cuento y poesía por la integración

libro_01
25 de agosto, 2015 - 6:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de oficializar la apertura del concurso de cuento y poesía por parte de la Casa de la Amistad revolucionaria Venezuela-Bolivia la comisión organizadora, conjuntamente con el jurado designado para esta iniciativa ya se han comenzado a recibir las obras cuyos ganadores tendrán un incentivo en moneda y la posibilidad de ver su creación literaria publicada en un medio de circulación nacional.

Hasta el próximo 29 de agosto los amantes de las letras que quieran expresar sus sentimientos de amor, solidaridad e integración entre Venezuela y Bolivia a través de cuentos o poesías deben enviar sus obras a través del correo electrónico [email protected] así como la ficha del autor donde debe dar a conocer su nombre, apellido número de cédula, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.

Esta comisión organizadora del certamen ha establecido algunas bases sencillas para lograr la mayor participación. Entre ellas; pueden participar venezolanos y extranjeros mayores de 18 años, los trabajos deben ser inéditos, y el tema central será la hermandad entre los pueblos boliviano y venezolano.

El poema es libre, pero el cuento puede tener una extensión entre 3 y 15 páginas tamaño carta. Un interlineado de 1,5 y deberán utilizar como tipografía lo que se conoce como Times New Roman punto 12. Cada concursante podrá enviar hasta dos textos de cada género.

El veredicto será publicado en los medios, es inapelable y no se devolverán los originales, según explicaron los organizadores. Los avances de esta iniciativa también se estarán dando a conocer por el Twiter @amistadRvVeBol.

Comente