Harry Levy y Migbelis irán Más Allá de la Belleza

qpplaceholder
31 de mayo, 2014 - 12:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Uno de los miembros de la organización Miss Venezuela, Harry Levy, junto con la actual soberana del país, Migbelis Castellanos, serán los encargados de conducir la edición de este año del programa de Venevision Plus, Más Allá de la Belleza, el cual se encarga de mostrar tras bastidores lo que sucede antes, durante y después del evento de belleza más importante del país.

«Próximamente se retomarán las grabaciones y cástines para Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela. Los dos estamos felices de estar juntos. Es una gran oportunidad tanto para Migbelis Castellanos como para mí. Para ella, porque formaría parte de su preparación para el Miss Universo y para mí, porque soy comunicador social. Estudié y me preparé para esto».

Sobre el formato que presentará este año el programa, Levy comentó: «En principio estamos nosotros dos. No sé cómo estará el tema de la producción, si piensan incluir alguna sección o a otras personas como en ese panel que había. De verdad que de eso sí no tengo mucha idea. Este aspecto se dejó un poco en stand by porque Migbelis está en algunos temas y yo estoy cumpliendo mis funciones en la quinta Miss Venezuela como asistente de Osmel. Hay unas reuniones pendientes con el equipo de producción del programa para ver cómo será el formato que tendrá este año».

Comente