Harry Levy: «Me voy completamente feliz de la Organización Miss Venezuela»

1584_18C-1-(SILUETA)_01
22 de abril, 2015 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Queda demostrado que el periodista venezolano Harry Levy no será quien sustituya a Osmel Sousa cuando este no esté. A través de un comunicado oficial, divulgado en su perfil de Instagram, Levy dio a conocer la noticia de su salida de la Organización Miss Venezuela, de la cual formó parte por cinco años.

«Hoy tengo el privilegio de cumplir cinco años en una de las empresas más reconocidas de nuestro país a nivel internacional por su éxito y constante búsqueda de la excelencia. Personalmente, también estoy en búsqueda de la mía y por eso, decidí emprender nuevos retos y focalizarme en grandes metas. Me despido satisfecho de la Organización que me brindó la oportunidad de aprender y apreciar la belleza en todas sus formas, donde disfruté y seguiré disfrutando como todo buen venezolano de: una noche tan linda como esta. Agradecido siempre», se lee en un fragmento del documento.

El animador acotó que su decisión se obedece estrictamente a necesidades personales y que desde hace algún tiempo se veía gestando. «Osmel estaba dedicado a Nuestra Belleza Latina y no podía presentarle mi renuncia en ese momento por eso apenas llegó a Caracas le dije que debía irme. No hubo ninguna discusión, el entendió mis razones, aunque tampoco hubo mucho que decir, Osmel es de pocas palabras», acotó.

Sobre el futuro de los eventos donde el participaría como animador, Harry sentenció que siguen en pie. «Los compromisos ya está asumidos. El sábado estaré en Maracaibo para animar el Miss Noroccidental y haré lo propio en los demás concursos locales. Si Venevisión Plus y Cisneros Media me lo permite, seguiré moderando «La Magia de ser Miss», explicó.

Por lo pronto Harry Levy desconoce quién será la persona que ocupe su lugar. Mientras tanto, sigue trabajando en el programa de radio que tiene con Viviana Gibelli, al frente del reality show del Miss Carabobo y próximamente formará parte del proyecto Sambil Model.

Comente