Gustavo siempre, Cerati infinito

1609_18-A-CERATI-2_01
17 de mayo, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Fotos: Agencias

Cinco años han transcurrido desde ese adiós inesperado que diera Gustavo Cerati el 15 de mayo de 2010 en Caracas. Sonaba Lago Cielo, y luego sonaron los equipos de soporte médico vital.

Pasaron cuatro años para que Gustavo Adrián Cerati fuera despedido finalmente por los suyos: su madre, sus hijos, las mujeres que lo amaron y que él amó, sus compañeros soderos, y la fuerza más grande, su fanaticada.

Esa Fuerza Natural nombre de la gira que culminó sin proponérselo en Caracas, se mantiene con vida en todos los admiradores del cantante argentino, y luego de ocho meses de su partida, sonará Cerati Infinito, un álbum póstumo que saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

Esta nueva placa tendrá 19 canciones extraídas de Amor Amarillo (1993), Bocanada (1999), Siempre es Hoy (2002), Ahí Vamos (2006) y Fuerza Natural, sus discos más reconocidos junto a Soda Estéreo.

Cerati Infinito estará disponible en presentaciones física y digital, acompañado también con un DVD con 19 videoclips, entre los que destacan un testimonio de su madre, Lilian Clark, y un poema que le dedicó Luis Alberto Spinetta.

Comente