Gustavo Elis estará hoy en Maracaibo

1548_18C-1 (SILUETA)
13 de marzo, 2015 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

El cantante venezolano Gustavo Elis, exintegrante del dúo Los Nene, llegará hoy a la ciudad para compartir con toda su fanaticada zuliana en una firma de autógrafos que se llevará a cabo en el centro comercial Sambil a partir de las 4:00 de la tarde.

Esta actividad es organizada por las emisoras Fama 93.9 y Feria 106.9 como parte de su compromiso con los fieles oyentes. La fanaticada del intérprete podrá compartir en íntimo con el cantante quien prometió complacer a sus seguidoras maracuchas cantando algunos de sus éxitos. Gustavo actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo como solista titulado Solo eres Tú, el cual se encuentra en el Hot Ranking de HTV y cuenta con un videoclip protagonizado por su novia Laura Chimaras.

Esta es la tercera gran firma de autógrafos que organizan dichas plantas radiales. La primera estuvo a cargo de Caibo, Sixto Rein y La Melodía Perfecta. La semana pasada, La Súper Banda de Venezuela, Guaco, fueron los encargados de protagonizar la segunda actividad.

Comente