Gustavo Elis apoyó a Laura Chimara sobre publicación de fotografía homosexual

1985_B-(SILUETA)_01
11 de junio, 2016 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Asimismo, pidió respeto a los seguidores que comentaron negativamente la imagen, pues asegura que todos los seres humanos merecen respeto sea cual sea su condición sexual

A propósito de la imagen que la actriz Laura Chimaras subiera a su cuenta en Instagram el pasado martes, en donde se observaba dos chicas besándose y acompañada de un comentario subido de tono, que causó polémica entre mucho de sus seguidores, el cantante venezolano Gustavo Elis, exnovio de Chimaras, conversó con QUÉ PASA y manifestó apoyar a Laura con el contenido que sube a su cuenta, pues es su manera particular de apoyar a muchos amigos homosexuales.

«Laura hasta estando conmigo subía fotos de ese tipo, es su manera de apoyar a muchos amigos gais que tiene. Yo también tengo varios amigos gais», indicó el intérprete de Solo eres Tú.

Asimismo, pidió respeto a los seguidores que comentaron negativamente la imagen, pues asegura que todos los seres humanos merecen respeto sea cual sea su condición sexual. Gustavo agregó que la relación entre él y Laura continúa siendo de amigos y hace aproximadamente dos meses se encontraron en Estados Unidos y conversaron acerca de sus proyectos.

Comente