Internautas que asistieron al concierto desmentieron el rumor

¡Error garrafal! Gustavo Dudamel desmintió rumores de su muerte dirigiendo un concierto en Los Ángeles

Gustavo
28 de abril, 2018 - 2:01 pm
Con Información de Agencias

Así fue reseñado por diferentes plataformas digitales de noticias divulgaron que, supuestamente, Gustavo Dudamel habría sufrido un accidente automovilístico 

Foto: Agencias

EE UU –  Ayer surgieron rumores en las redes sociales sobre la supuesta muerte del maestro de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel.

El experto musical se presentó ayer en horas de la noche para dirigir un concierto con la filarmónica de Los Ángeles en el prestigioso Lincoln Center de dicha ciudad estadounidense.

Lea más noticias: ¡Lista completa! Ganadores de los premios Billboard Latino 2018

Según reseñó el portal web  Globovisión, distintas plataformas digitales de noticias divulgaron que el venezolano había sufrido un accidente automovilístico, en el cual habría lamentablemente fallecido, creando  una algarabía en las redes sociales.

Fueron los mismos internautas, en este caso algunos que asistieron al concierto que ofreció Dudamel, los que se encargaron de desmentir el rumor y dejar en evidencia esta irresponsable noticia.

Por su parte Luis Olavarrieta, pubicó en Twitter que la noticia fue divulgada por páginas «falsas». Esto debido a la publicación que realizó La Patilla Web.

Dudamel

A continuación más interacciones:

#gustavodudamel & the #losangelesphilharmonic @lincolncenter

A post shared by Marge Raymond (@starz723) on

오랫만멜다두 #gustavodudamel

A post shared by 내맘이야그램🤷‍♀️ (@ooootls) on

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente