Guaco obtuvo su primer Grammy como «Mejor Álbum tropical contemporáneo»

Guacooo
17 de noviembre, 2016 - 7:37 pm
Con información de: Globovisión

Es de recordar que Guaco Histórico 2 es el más reciente álbum de la súper banda de Venezuela

Foto: Agencias

La súperbanda de Venezuela Guaco obtuvo su primer Grammy como «Mejor Álbum tropical contemporáneo» en los Latin Grammys por su disco Guaco Histórico 2.

«Primero, gracias a toda la academia, a todos los que hicieron posible que hoy estuviéramos aquí luego de más de 50 años de carrera. No puedo describir la emoción. Gracias a nombre de todos los Guacos que están ahorita en Japón y nos dieron el permiso a Gilberto y a mí para estar presente con todos ustedes en la academia. Dios, La Chinta y La Pastora están haciendo que hoy estemos recibiendo esto. Arriba Venezuela, arriba la música que se hace en Venezuela. Esto va por ustedes guaqueros, Zulia ¡y dice qué!», dijo en el escenario y muy emocionado Luis Fernando Borjas.

El premio fue anunciado durante la celebración de la gala no televisada de dicha ceremonia.

Es de recordar que Guaco Histórico 2 es el más reciente álbum de la súper banda de Venezuela que prepara actualmente una nueva producción.

Un grammy para la «Chinita»

El líder de la agrupación Gustavo Aguado escribió a través de sus cuentas en Twitter e Instagram que este premio que otorgó la Academia Latina de la Grabación es para la Virgen del Chiquinquirá e indicó que «vamos a llevarte tu gramófono».

grammy

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente