Grammy Latino contará con estrellas de alto nivel

1787_A2-(SILUETA).jpeg_01
13 de noviembre, 2015 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los actualmente nominados a los Grammy Latino, Pablo Alborán, Farruko, Maná, Prince Royce, y Alejandro Sanz así como también Paula Fernandes, Il Volo, Los Tigres Del Norte, Mariachi Sol De México, y Wisin, se suman a la lista de estrellas que se presentarán en la décimo sexta entrega anual de estos galardones que se transmitirá en vivo por la cadena Univision el 19 de noviembre, de 8:00 a 11:00 de la noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El cantautor Pablo Alborán recibió tres nominaciones: Canción Del Año por Por Fin, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Terral y Mejor Video Musical Versión Larga por Terral.

Por su parte, el puertorriqueño Farruko, Maná y el cantautor Prince Royce recibieron una nominación cada uno. Farruko está nominado por Mejor Álbum De Música Urbana por Farruko Presents Los Menores.

Maná está nominado por Mejor Álbum Pop/Rock por Cama Incendiada. En la categoría Mejor Canción Urbana, Prince Royce recibió una nominación por Back It Up (Versión en Español) con Jennifer Lopez & Pitbull.

El múltiple ganador de los Grammy, tanto latinos como americanos, Alejandro Sanz, recibió cuatro nominaciones: Grabación Del Año y Canción Del Año por Un Zombie A La Intemperie y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Álbum Del Año por Sirope.

Comente