Gordura de Luis Miguel opacó inicio de su tour Deja Vu

1511_18  B (3)
1 de febrero, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, iniciando el tour Deja Vu, pero la nota se dio en las redes sociales, donde se filtró una foto en la que se ve al «Sol» con muchos kilos de más, la que posteriormente fue alterada con photoshop generando toda una ola de críticas y mofas.

En Twitter rápidamente se convirtieron en trending topics tanto los comentarios como los memes sobre su bronceado y su sobrepeso.

Que ya no es el «Sol» sino el «Sistema Solar» —e incluso el «Universo»—, que se comió a la Incondicional y a la chica del biquini azul, y hashtags como #EngordoComoLuismi y #LuisMiguelGordo surgieron a la par de su éxito musical.

Comparativas tan directas como las hechas con el personaje Homero Simpson, y hasta alguna en la que Bart sufrió un severo caso de obesidad mórbida, y otras hechas con «Naranja», protagonista de la serie La Naranja Molesta, no se hicieron esperar para burlarse del cantante.

El cantante mexicano inició el jueves el primero de doce conciertos de la gira, realizados en el Auditorio Nacional, en la capital azteca.

Comente