Que bochorno

El Gordo de la Bomba terminó en el suelo de una discoteca

Captura
30 de junio, 2017 - 11:55 am
Farándula

Este escándalo se le suma a las dos demandas por maltrato verbal y descalificación que Kerly Ruiz a interpuesto contra el que se hace llamar “El Gordo Bello”

Foto: @lengua_vip

Los seguidores del programa La Bomba desde sus inicios recordarán al animador perteneciente a la comunidad GLBT José Gregorio Araujo conocido como “El gordo bello”, el mismo salió del programa del cual era imagen y su ancla más importante por las múltiples llegadas tardes al set desde el 2011. Desde ese momento, no ha dejado de ser noticia por escándalos sobre su proceder en el 2013 tuvo un bochornoso momento en el Teatro Santa Fe cuando llegó ebrio en compañía de siete miembros de su equipo de producción, y  procedió a orinarse en la sala a la vista de todos.

Ahora fue epicentro de críticas por su comportamiento en nuestra ciudad, pues se pasó de tragos en una discoteca e hizo un show inmenso, posteriormente, quedó tendido en el suelo inconsciente, por lo que varias personas le tomaban fotos y nadie lo ayudaba.

Yo siempre apoyé a esta persona porque más allá de sus locuras, SI TENÍA TALENTO para cazar talentos -valga la redundancia- se mostraba siempre DIRECTO, daba rating, era ÚNICO Y TRANSPARENTE y eso en este medio tan difícil hay que admirarlo, ya que muy pocos lo son. PERO SIEMPRE he estado en contra de las drogas o vicios porque estos NUNCA te llevan a nada bueno. Usted puede salir, rumbear, acabar los trapos, incluso hasta darse un pase (porque aunque no lo comparto, lo respeto) pero SEÑORES… ¿LLEGAR A ESTE PUNTO? En algún momento llegué a dudar que era verdad de que se había orinado en la sala de un teatro en plena función, pero con esta imagen ya no tengo la duda puesto que se nota que ya es tanto el vicio, que no se controla… Y lo siento José Gregorio, eso es NO QUERERSE COMO SER HUMANO. Llegar a ese punto de tirarse al piso y hacer el ridículo es demasiado bajo. ¿Dónde se supone que estaban tus "amigos" con los que llegaste a la disco cuando todo el mundo te grababa y tomaba fotos? Deja el perico, amigo. No te queremos ver cómo un mendigo por la calle. Esta foto fue tomada en las afueras de una disco gay en Maracaibo. ¿Qué les parece? #JoseGregorioAraujo #LaBomba #Chisme #DeInfarto #Drogadicto #Drogas #Sustancias #ElGordoBello #Televen #Farándula #Tramoya #Disco #Ambiente #Gay #Venevision #Globovision

A post shared by LENGUA VIP 💥 (@lengua_vip) on

 

 

Comente