Gloria y Emilio Estefan serán premiados en grande

1610_19A-silueta_01
18 de mayo, 2015 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor musical Emilio Estefan, recibirán el próximo 24 de junio en Miami el Premio Ponce de León por su «excepcional contribución» a la herencia hispana en Estados Unidos, informó la Cámara de Comercio España-EE UU.

El galardón será entregado por el ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en una ceremonia que tendrá lugar en el hotel Biltmore de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, y a la que asistirán directivos de prestigiosas compañías estadounidenses con lazos económicos con España.

El Premio Ponce de León que recibirá el matrimonio Gloria y Emilio Estefan reconoce de manera clara los profundos lazos que unen a la pareja con las raíces españolas y su contribución a la comunidad latina.

Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como Conga, The Rhythm is Going To Get You, entre otros.

Estefan, en su faceta de productor musical, gestionó la carrera de su esposa y de otras estrellas latinas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony o Jon Secada.

Comente