Gloria Trevi se reconcilia con realizadores de cinta sobre su vida

1553_18E-1 (SILUETA)
18 de marzo, 2015 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La cantante mexicana Gloria Trevi deja a un lado su orgullo y, finalmente, logra un acuerdo con los productores de la película sobre su vida. Además, en un comunicado oficial, expresó que asistirá al estreno estadounidense de la cinta en el festival de música, cine y tecnología interactiva South by Southwest (SXSW).

Tras una intensa lucha, desacuerdos y polémica, las partes consiguieron congeniar. «Ha sido un largo viaje para todos los que estamos en este proyecto», dijo Christian Keller, también productor de la cinta. «Estamos muy felices de haber resuelto nuestros problemas y estamos ansiosos por trabajar juntos en el estreno de Gloria en EE UU».

En el documento escrito por la intérprete, destaca: «No fue fácil. Terceros sembraron intrigas e inseguridad en mí hacia la película, pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar. Y a ver. ¡Gracias! Con las diferencias resueltas, ahora puedo darle mi apoyo a una producción orgullosamente mexicana y que al final tiene un mensaje positivo: uno puede desenredar la vida, volver a empezar, y llenarla de cosas hermosas. ¡De GLORIA!». Por otro lado, La Trevi se alista para volver a Venezuela con dos conciertos en Caracas y Valencias el 29 y 30 de mayo

Comente